top of page
  • Foto del escritoranacristinagomez

Resolución del Servicio Nacional de Migración de Panamá No. 1744 del 26 de enero del 2022.

Resuelve:

Primero: Suspensión de solicitudes de Prórrogas y Residencias Permanentes, reguladas por el Decreto Ejecutivo No. 235 del 15 de septiembre de 2021, hasta el día 30 de abril de 2022.


Segundo: Extender desde el día 1 de julio de 2021 hasta el día 30 de abril de 2022, la vigencia de todos los permisos de Regularización Migratoria Extraordinaria y General, extendiendo la vigencia de los carné que otorgan dichos permisos, al amparo de los regulado en los respectivos decretos que los regulan.


Tercero: Se establece que a partir del día 1 de mayo de 2022, todos los procesos de recepción de solicitudes de Prórrogas y Residencias Permanentes, reguladas por el Decreto Ejecutivo No. 235 del 15 de septiembre de 2021, se canalizarán por el conducto regular de migración, es decir se presentarán ante el departamento de Recepción de Documentos del Servicio Nacional de Migración.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Residencia bajo el Acuerdo de Países Amigos

Este permiso de residencia en calidad de extranjeros nacionales de países específicos que mantienen relaciones amistosas, profesionales, económicas y de inversión en la República de Panamá, es con el

INCENTIVOS DEL RÉGIMEN DE ZONAS FRANCAS

INCENTIVOS MIGRATORIOS: Inversionista Inversionista Calificado Personal de Confianza, Ejecutivos y Expertos Docente Estudiante Investigador INCENTIVOS LABORALES: Horas Extras 25% tarifa fija Domingos

bottom of page